Vino blanco Paco & Lola

(Código: V01004499)
9,63 €
(Venta por 3 unidades)
Añadir a la cesta
Vino blanco Paco & Lola
El vino blanco Paco & Lola es uno de los vinos gallegos con la Denominación de Origen Rias Baixas, de la bodega ( Paco & Lola ) Rosalia de Castro (Meaño, Pontevedra), en el valle del Salnés zona del noroeste de España donde se producen los mejores vinos blancos del país.
 La variedad utilizada es 100% Albariño, procedente de los viñedos propios de la bodega. Es fermentado en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada.

La graduación es de 13,5% y la capacidad de la botella es de 75 cl.

Fase visual: limpio, brillante de color, amarillo pajizo con destellos verdosos.
Fase olfativa: nariz armoniosa y muy expresiva. Notas muy finas de fruta  con matices herbáceos.  Sorprendente intensidad aromática.
Fase gustativa: fresco, amplio y sabroso. Notas de fruta, con toques de cítricos refrescantes que prolongan su final.

El vino blanco Paco & Lola  ha obtenido una Medalla de Oro en los siguientes concursos: "Mundus Vinis Spring Tasting 2015", "Challenge International du Vin", "Concours Mondial de Bruxelles” y "International Wine Challenge". y obtenido la Medalla de Plata en el concurso Packaging Design 2008 celebrado en el marco del gran evento Los Ángeles International Wine & Spirits Competition. En la Guía Peñin 2015 tiene  92 puntos.
El vino blanco Paco & Lola, es un blanco muy apetecible y, además, con una original y moderna presentación,   un albariño que entra por  los ojos.



¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!