Whisky Clontarf Trinity

(Código: W0000918)
26,32 €
Añadir a la cesta
 Whisky Clontarf Trinity
 El whisky Clontarf Trinity reune una colección  de whiskies irlandeses. Clontarf Irish Whiskey, Clontarf Reserve Irish Whiskey y  Clontarf Single Malt Irish Whiskey. La innovadora presentación le otorga la oportunidad de disfrutar los distintos sabores de la familia de whiskies Clontarf.
 El whisky Clontarf Trinity es destilado en Irlanda con una triple destilación, usando el grano mas fino y el agua mas pura irlandesa y añejado en barricas de Bourbon Americano y filtrado por carbón de leña de roble Irlandés.
 
 El Clontarf Single Malt Irish Whiskey, tiene un color dorado, un intenso olor a malta y un sabor ligero, malteado con notas a roble.
 Tiene una capacidad de 20 cl.y una graduación alcoholica de 40% vol.
 
 El Clontarf Reserve Irish Whiskey es de color oro, tiene un olor a malta y especias y un sabor fresco y suave con notas de malta.
 Tiene una capacidad de 20 cl.y una graduación alcoholica de 40% vol.
 
 El Clontarf Irish Whiskey es de color dorado y un olor a café con notas de roble y un sabor suave con notas de vainilla. Tiene una capacidad de 20 cl.y una graduación alcoholica de 40% vol.

 El whisky toma su nombre de la Batalla de Clontarf en 1014 en el que Brian Boru , el rey de Irlanda , derrotó a un ejército de vikingos .
 El whisky Clontarf recibio la Medalla de Oro en San Francisco Spirits Competition y una Medalla de Plata, así como un premio "Best Buy".
 


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!