Whisky Haig Club

(Código: W0000917)
40,66 €
Añadir a la cesta
 Whisky Haig Club
El whisky Haig Club es un whisky escocés creado con la colaboración de David Beckham y Simon Fuller con Diageo. Producido en la destilería más antigua de whisky de grano de Escocia, Cameronbridge en Fife.

El whisky de grano Haig Club está elaborado mediante un proceso único que combina whisky de grano en tres tipos de barril, lo que crea un estilo fresco y limpio con un gusto ultra suave a caramelo y toffee.

El whisky Haig Club tiene un color ámbar, y su aroma en nariz descubre notas de azúcar y vainilla, miel y frutas tropicales secas con pimienta y suave roble. En boca aparecen notas de caramelo, coco y toffee que hacen que sea un sabor muy suave, fantástico tanto con hielo como parte de un cóctel. 

Chris Clark, el master blender de Haig Club, asegura que el whisky Haig Club, Single Grain "es un whisky fresco, donde destacan frutas tropicales y la suavidad del caramelo, con sorprendentes harmonías picantes en el final”.

El whisky Haig Club viene en una botella de cristal azul, producida por House of Haig, inspirada en los master blenders que antiguamente usaban vasos de cristal azul para catar el whisky fijándose tan solo en su aroma y sabor, y no en la vista.

 El whisky Haig Club ha ganado la medalla de Plata de 2015 en la  International Wine & Spirits Competition.
 


Graduación alcohólica 40% Vol.
Capacidad de la botella 70cl. 
  


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!