Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿Es seguro comprar en Smartbites?
    Sí, es una compra completamente segura.

Todos los sistemas de pago ofrecidos en Smartbites son sistemas seguros:

Si eliges utilizar tu tarjeta electrónica, Smartbites dispone de una pasarela de pago integrada en el banco Sabadell completamente segura. Esta pasarela de pago actua como un intermediario entre el Banco Sabadell y tu banco. Smartbites no almacena datos de tarjetas bancarias, simplemente el banco nos avisa de que el pago ha sido realizado.

A mayores, nuestra pasarela de pago contempla los protocolos de comercio electrónico seguro: Verified by Visa y MasterCard SecureCode.
verified visa verified visa

Esta es la opción favorita de Smartbites

Si optas por transferencia bancaria, al final del proceso de compra te facilitamos nuestro número de cuenta donde podrás hacer el ingreso o transferencia. En este caso, la seguridad es la misma que al realizar cualquier transferencia. No olvides incluir el número del pedido al realizar el ingreso, para que nos sea más sencillo localizar el pago.

Si te decides por el pago mediante PayPal, dicha plataforma de pago garantiza la seguridad y, como en el caso de las tarjetas de crédito, únicamente nos avisa de que el pago se ha realizado, pero no nos facilita ningún dato de la tarjeta que utilice.