Blog Smartbites
Buscar

vino

DIY para Halloween .¡Decora tus botellas de vino ! 🎃🎃

DIY para Halloween .¡Decora tus botellas de vino ! 🎃🎃 Halloween es una de las noches más terroríficas de todo el año. La noche en la que salen a pasear todo tipo de personajes fantásticos, las brujas, los fantasmas y animales misteriosos. Una noche en la que puede suceder cualquier cosa,  en la que todos los seres de las penumbras salen a celebrar su día.
Escrito el  23 Oct 2016 13:10 en DIYvino  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Vino 3.0

Una nueva tecnología de Ericson podría llegar a convertirse en una herramienta casi imprescindible para cualquier vinicultor. Se podrían llegar a conocer datos inimaginables y con gran utilidad para ltodos los vinicultores.
Escrito el  18 Oct 2016 12:38 en vino  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Octubre, época de vendimia

Nos encontramos en octubre, que junto septiembre forman los meses más importantes en el calendario de cualquier vinicultor, se trata de meses clave en la elaboración del vino. Época en la que los viñedos se inundan de trabajadores cargados de ilusión, y de ganas.

Escrito el  5 Oct 2016 11:17 en vino  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Brinda con vino tinto con tu gato!

Brinda con vino tinto con tu gato!
   Tomarse una cerveza o beberse una copa de vino, ha dejado de ser algo único y exclusivo de los seres humanos, ya que desde hace varios años atrás pueden acompañarnos nuestros amigos más fieles: las mascotas.
Escrito el  1 Oct 2016 10:49 en vino  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

Falsos mitos del mundo del vino

Dentro del mundo del vino existen numeroso mitos que no son del todo ciertos, y que se han trasmitido a lo largo de los años como creencias populares. Nosotros nos vamos a encargar de desmentir varias de estas falsas leyendas.....
Escrito el  22 Sep 2016 11:06 en vino  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

El caviar de vino albariño que se derrite en nuestro paladar

A quien no le gusta probar sabores que ya conocemos en nuevas formas de presentación?  Sin dejar de lado el inconfundible sabor del vino albariño, se han creado nuevas formas para poder combinarlo de diferentes formas, en esta ocasión en perlas de Albariño!
Escrito el  7 Sep 2016 12:33 en vino  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo...