Blog Smartbites
Buscar   Regreso a las entradas

Brinda con vino tinto con tu gato!


Brinda con vino tinto con tu gato!
Escrito por Patricia Fernández


Tomarse una cerveza o beberse una copa de vino tinto, ha dejado de ser algo único y exclusivo de los seres humanos, ya que desde hace varios años atrás pueden acompañarnos nuestros amigos más fieles: nuestros peludos, tanto los perros como los gatos.

Hace ya años atrás que en la industria de la alimentación y de la bebida se percataron del éxito que podría tener estos nuevos consumidores en el mercado: nuestras mascotas. Si nos pasamos gran parte del día con ellos, ¿Por qué no podría tomarse uno una cerveza bien fresquita en compañía peluda?

Así que, ahora ya puedes permitirte brindar para celebrar los mejores momentos de tu vida, con compañia peluda.
Este nuevo producto por supuesto esta creado para no producir ni el más mínimo daño en la salud de nuestros amigos peludos, es una cerveza sin alcohol, elaborada básicamente con zumo de malta sin fermentar , sin espuma, y con un ligero sabor a carne., también tiene vitamina B, ideal para nuestros perros. Además un detalle curioso es que esta cerveza es apta para el consumo humano, por lo que podrás compartir tu cerveza con tu amigo de cuatro patas sin problema alguno.
 
Lo que más llama la atención de este nuevo producto es el packaging , que resulta aplastantemente atractivo para todos, y guardando gran similitud con una cerveza convencional. Realmente parecerá que tu perro esta bebiendo una cerveza de verdad.

 Y si en vez de un perro, tienes un gato en tu casa, no te preocupes, para ellos también hay nuevos inventos, y es que en ciertas tiendas especializadas ya puedes encontrar otra nueva bebida apta para que nuestros felinos rompan la rutina de la más que clásica agua, ahora ellos podrá disfrutar de ... ¡vino tinto para gatos!

Ya que que una empresa japonesa ha lanzado un vino tinto dirigido a nuestros felinos, su nombre es Nyan Nyan Nouveau. Este vino tinto para gatos surgió por la demanda de los clientes, que deseaban que sus gatos pudieran brindar y compartir con ellos en los momentos más especiales de sus vidas.

Este vino para gatos no contiene alcohol, y está elaborado con uva cabertnet, hierbas especiales para felinos y vitamina C, acercándose así al sabor del vino tinto tradicional, todo un lujo para nuestros gatos.  El precio de este vino tinto especial para gatos, ronda los 3 euros.

 En Madrid ya podemos encontrar un espacio, en el que compartir un rato con nuestros peludos,  y disfrutar del maravilloso placer de tomarse un vino o una cervza  con la mejor compañia posible.



Hay que añadir, que despues de que se le ocurriera esta maravillosa idea los japoneses, existen varias empresas que han seguido con su idea. Un de ellas viene de mano de los norteamericanos, en concreto de la marca Apollo Peak, que ha lanzado una línea de bebidas exclusiva para gatos, unas embotelladas con apariencia de vino rosado, y otras con apariencia de vino blanco. PAra asemejar todavía más a las botellas reales de vino.

Al igual que las otras marcas de vino para gatos, tampoco contiene alcohol, y es elaborado con una menta de gatos y zumo de remolacha para poder aportarle ese color tan característico del vino rosado, además contiene una serie de aceites aromáticos que harán que tu querido gatito se vuelva mucho más mimoso y juguetón de lo normal.




Así que ya sabes, este año podrás compartir tu copa de vino tinto con tu felino, o si lo prefieres una cerveza con tu perro .
Escrito el  1 Oct 2016 10:49 en vino  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web