Canción de Elisa

(Código: V06000002)
12,71 €
(Venta por 6 unidades)
Añadir a la cesta
Canción de Elisa
El vino blanco Canción de Elisa es un vino con la D.O Ribeiro de la adega Dona Elisa que se encuentra en Santo André, Rivadavia (Ourense). Su nombre es en honor a las abuelas Ribeiro.
Las variedades de uva utilizadas son: Treixadura, Albariño y Godello. En su elaboración el vino se fermenta en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada y ligera crianza sobre lías, durante seis meses antes del embotellado.
El enólogo Pablo Estevez es responsable de la elaboración del vino, " un vino elaborado con uvas de dos sitios de viñedos en San André con variedades autóctonas Treixadura, que aporta personalidad, estructura y distinción, Albariño, para mantener los niveles óptimos de acidez y densidad orgánica, y el ciclo de Godello más corto".
El vino blanco Canción de Elisa es uno de los tres finalistas en la 51 Edición de la Feira do Viño Ribeiro. Además se le ha concedido una calificación de 5 estrellas en la nueva Guía Peñin.
El vino Canción de Elisa es un vino blanco Ribeiro, joven y fresco, cargado de aromas y matices cada vez que se desgusta.



¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!