Blog Smartbites
Buscar   Regreso a las entradas

Con la copa... ¡jamón de bellota!


¡Gana un jamón con la Selección!
 
Un cosquilleo matutino como predecesor a la vorágine. Esta mañana no fue como las demás, esta mañana muchos nos hemos levantado con esa sensación de no saber por qué amaneces más contento que de costumbre. Una felicidad contenida por saber que se acerca. Contenida porque sabes que sólo es el comienzo de muchos días así. Porque la cuenta atrás ya no es en días, es en horas, en minutos si te apuras. Y es que esta noche, ¡empieza el Mundial de fútbol
 
La Furia Roja teñirá los balcones de las casas españolas con banderas ondeantes al viento, pintará las caras de esos jóvenes, y no tan jóvenes, que gritarán, reirán y llorarán con cada movimiento de Iniesta, Piqué, Diego Costa, Xabi Alonso o el gran Casillas. Ay San Casillas, sálvanos una vez más, que nos gusta mucho cómo nos queda la estrellita encima del escudo.
 
Y, como en Smartbites nos hemos levantado así, muy de La Roja, queremos celebrar con todos nuestros fieles seguidores que, por fin, empieza el Mundial de Brasil 2014. Un equipo de pata negra como el nuestro se merece que estemos presentes en cada una de las fases del campeonato y, por eso, el premio será doble: festejaremos el triunfo de La Roja por todo lo alto con el mejor jamón ibérico de bellota y con hasta cuatro cajas de nuestros vinos más apreciados.
 
El plan es el siguiente, en cada fase que La Roja supere programaremos un sorteo y, con cada compra durante el Mundial de Fútbol, se obtendrá una participación. Los premios para ti, que compras en Smartbites, son:
Para participar en los sorteos, consigue participaciones realizando tus compras en www.smartbites.net durante el mundial 2014. Cada compra es una participación para cada uno de los sorteos.
 
Si te has levantado con el mismo hormigueo pre-Mundial que nosotros o si, simplemente, quieres acceder a estos suculentos premios, no lo dudes, ¡compra en Smartbites y gana tú también con La Roja!
 
 
*** los premios incluyen los portes en la península. 

Referencias

Sitio oficial Mundial Brasil 2014

 
Escrito el  12 Jun 2014 18:23 en Jamón  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web