Crystal Head vodka

(Código: VK100583)
47,23 €
Añadir a la cesta
Crystal Head vodka

El vodka Crystal Head es una de las marcas de vodka canadiense que tiene multitud de premios por su gran calidad, entre otros Gold Medal for Excellent Taste, en Moscow ProdExpo 15th International Tasting Contest 2013, el mejor espirtuoso de lujo, en los Australian Liquor Industry Awards 2012 y  doble Medalla de Oro en San Francisco World Spritis Competition 2011. 



El vodka Crystal Head canadiense es elaborado con trigo y maíz y agua de manantial de Newfoundland, no contiene aditivos y es considerado un Espíritu Puro. Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. y un volumen de 70 cl.
El diseño de la botella está inspirado en el gran misterio arqueológico de las 13 cabezas de cristal, que han sido descubiertas en diferentes momentos y en lugares tan dispares como el Tíbet y Yucatán.
La leyenda cuenta que fueron tallados de la misma piedra de cuarzo durante cientos de años y se cree que brindaban prosperidad, poder espiritual y sabiduría a quienes las poseían. También que en culturas como la maya y la azteca las usaban para ver el futuro.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!