Elivo Deluxe Tinto Zero Zero, Sin Alcohol

(Código: V10004770)
Producto discontinuo
(Venta por 6 unidades)
Elivo Deluxe Tinto Zero Zero, Sin Alcohol
El vino sin alcohol Elivo Deluxe Zero Zero,  es un vino elaborado con uvas Tempranillo, Garnacha. Una buena opción para los que prefieren las bebidas sin. ELIVO es un vino sin alcohol elaborado a partir de vinos de calidad desalcoholizados mediante un proceso físico que respeta las principales características del vino de origen. El proceso de desalcoholizado se logra sometiendo el vino a incrementos suaves y controlados de temperatura y presión, lo que permite eliminar el alcohol sin alterar las demás características del producto de origen.

Presenta un color rojo picota intenso con ribetes violáceos.  En reposo muestra una buena intensidad aromática con fragancias varietales ligeramente florales e intensamente afrutadas con toques a bayas rojas y frutas negras. Cuando agitamos la copa se distinguen notas afrutadas de mayor intensidad resultando una sensación final de golosidad frutal. Una vez en boca resulta fresco, untuoso y goloso. Se precia una ligera tanicidad, de tanino joven y una acidez sueve. Acaba con un final frutal de moderada persistencia. Presenta retronasal afrutada, postgusto medio y agradable en el que persisten los mismos aromas presentes en nariz.

Es un producto sano, natural, muy agradable en nariz y boca y muy actual. El vino ElivoDeluxe Zero Zero tiene una graduación 0%Vol
Vol:75cl. Servir a 17-18ºC


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!
Artículos complementarios
Lomo Cinco Jotas Sánchez Romero Carvajal
68,45 €
Opiniones de clientes
 5/5
Es un gran vino de este tipo. Muy similar a un buen vino con alcohol.