Ginebra Boodles

(Código: G0009223)
23,99 €
Añadir a la cesta
Ginebra Boodles
La ginebra Boodles es una ginebra premium del Reino Unido de tipo London Dry. Se elabora con aguardiente de cereales neutros para posteriormente ser procesado en un alambique de cobre, manteniendo los elementos botánicos con una infusión paulatina.

La ginebra Boodles toma su nombre del club de caballeros de Boodle en St. James, Londres, este club fue inagurado en 1972 por el conde de Shelburne, y era el punto de encuentro de ilustres londinenses, por ejemplo personajes como Ian Fleming o Sir Winston Churchill eran miembros del club. Se le le puso este nombre por su jefe de camareros: Edward Boodle. Esta ginebra nace en 1845 y es un icono de Inglaterra. Era muy habitual en las colonias inglesas de clima tropical. 

Los elementos botánicos utilizados son : enebro, semillas de coriandro, raíz de Angélica, semillas de angélica, corteza de cassia, carvi, nuez moscada, romero y salvia.

La ginebra Boodles es una ginebra dulce, limpia y con notas florales, herbáceas y florales, con un sutil toque especiado. Se presenta en una botella cuadrada con etiquetaje en azul y blanco.

Graduación alcohólica 40% Vol.
Capacidad de la botella 70cl


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!