Ginebra Gold 999.9

(Código: G0009222)
34,50 €
(Venta por 6 unidades)
Añadir a la cesta
Ginebra Gold 999.9
La ginebra Gold 999.9  es una ginebra Ultra Premium francesa que destaca por la perfecta combinación de cítricos con el haba tonka (una semilla muy aromática que recuerda a la vainilla, la canela o el clavo), se elabora en una pequeña destilería entre las fronteras de Francia, Alemania y Suiza, en Alsacia.
 
El alcohol de base se obtiene en la propia fábrica donde se lleva a cabo una triple destilación para conseguir refinar al máximo su calidad e infusionarlo con los diferentes ingredientes que tiene. Una preparación totalmente artesanal.

Los botánicos utilizados en la ginebra Gold 999.9 son : mandarina, almendras, jengibre, violetas, coriandro, raíz de Angélica, canela, genciana, amapola y enebro.
 
A principios del siglo XX, durante unas excavaciones en la región de la Alsacia, se encontró un yacimiento con varios objetos antiguos, entre los cuales había un pequeño alambique de oro. Tras comprobarse que estos carecían de valor histórico, se pusieron a la venta y  fue adquirido por un destilador que creó una ginebra con reminiscencias de mandarina y un suave recuerdo de vainilla y almendras a la que llamó Gold 999.9 al considerarla su oro líquido, el más puro.
 
La botella de la ginebra Gold 999.9 tiene un envase dorado, que hace honor al alambique de oro donde se destila.
 
Graduación alcohólica 40% Vol.
Capacidad de la botella 70cl.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!