Ginebra Star of Bombay

(Código: G0009221)
30,58 €
Añadir a la cesta
Ginebra Star of Bombay
La ginebra Star of Bombay es una ginebra premium de procedencia inglesa tipo London Dry, elaborada a partir de un método de destilación  pausada,  empleando un proceso artesanal llamado "destilación única por lote” . La producción se lleva a cabo en pequeñas cantidades y de forma íntegra en Laverstoke Mill, Hampshire (Inglaterra). 

La ginebra Star of Bombay se elabora con ocho botánicos, base de todas las ginebras Bombay (enebro , cilantro , cáscara de limón , lirio, angélica , almendras , regaliz y corteza de cassia) en diferentes proporciones y añade dos nuevos, semillas de bergamota que ofrece unas notas cítricas  y ambreta (hibisco) con elegantes notas florales.

 La ginebra Star of Bombay tiene un sabor equilibrado, notas de enebro y citricos de la bergamota y notas florales de la ambreta (hibisco), destaca por una gran suavidad y un sabor que se asemeja a un alcohol envejecido en madera.
 
La ginebra Star of Bombay lleva el nombre de la famosa joya dada a Mary Pickford por su marido. La joya era un zafiro estrella de 182 quilates azul-violeta, que ahora se encuentra en la Institución Smithsonian, conocido como "La Estrella de Bombay”.
 
Graduación alcohólica 47.5% Vol.
Capacidad de la botella 70cl.
 


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!