Guitian Godello + 50 Meses en Botella

(Código: V01004500)
13,88 €
(Venta por 6 unidades)
Añadir a la cesta
Guitian Godello + 50 Meses en Botella
 El vino blanco Guitian Godello +50 Meses en Botella se elabora con uva 100% Godello producida en la finca A Tapada, el desarrollo de la explotación es cerrado, es decir, contando con una bodega dimensionada solamente para elaborar la vendimia producida en el viñedo propio. Siendo por lo tanto considerada su producción como Vinos de Pago o de Finca, encuadrada dentro de la Denominación de Origen Valdeorras.
  
El enólogo Pepe Hidalgo junto con la colaboración de la enóloga Ana Martín observaron la espléndida evolución de la variedad Godello en la botella, por lo que decidieron realizar una crianza de 50 meses en la misma, algo inusual en los vinos españoles. El vino evoluciona en la botella en un ambiente reductor y en total oscuridad. El resultado es un espléndido vino que nada tiene que envidiar a los vinos blancos centroeuropeos de calidad.

El vino blanco Guitián Godello + 50 Meses en Botella tiene un color amarillo dorado. En la fase olfativa tiene aromas de queroseno, miel, corteza de naranja amarga y frutos secos. En la fase gustativa tiene un gusto potente y fresco, de gran longitud y persistencia aromática de gran intensidad y complejidad.

Graduación alcohólica 13% vol.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!