Vino Mar de Frades Magnum, Rías Baixas

(Código: V00001620)
29,89 €
Añadir a la cesta
Vino Mar de Frades Magnum, Rías Baixas
  • Vino Mar de Frades Magnum, Rías Baixas
  • Vino Mar de Frades Magnum, Rías Baixas
El vino blanco Mar de Frades Magnun es uno de los vinos gallegos  con D.O Rías Baixas, elaborado a partir de la uva Albariño, de los viñedos de Finca Valiña. Su proceso de elaboración comienza con una selección exhaustiva de la uva recién vendimiada, buscando aquellas que cumplan los exigentes criterios de calidad de la bodega. La temperatura de los racimos finalmente elegidos se baja a 7ºC, antes de su paso a los maceradores. En ausencia de oxígeno, la uva entra en contacto directo con los mostos durante algunas horas. Tras la maceración y el prensado, se traslada a barricas de roble francés, americano y de madera de acacia, donde permanecerá 6 meses, con batonages sucesivos sobre lías.

El vino blanco Mar de Frades ha obtenido multitud de premios .

El vino blanco Mar de Frades es toda una muestra de la expresividad de la uva Albariño. Vino blanco gallego frutoso con recuerdos marinos que nos seduce con su elegante frescura.

Vino blanco de Galicia de color amarillo limón, con irisaciones verdosas. En nariz tonos cítricos maduros y tonos de flor de magnolio. Notas de manzanilla y hierba luisa, sobre compota de pera conferencia. Fondo salino y de eucalipto, característico.

Una curiosidad de las botellas de Mar de Frades también la Magnum es que cuando alcanza la temperatura ideal, entre 8 y 10 ºC aparece un galeón en la etiqueta

Graduación: 12,5 % Vol.
Volumen: 150 cl
Consumir entre 8 10ºC


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!
Artículos complementarios
Vino Mar de Frades, Rías Baixas
14,56 €