Vino Mar de Frades, Rías Baixas

(Código: V00001621)
Añadir Estuche Para
14,56 €
Añadir a la cesta
Vino Mar de Frades, Rías Baixas
  • Vino Mar de Frades, Rías Baixas
  • Vino Mar de Frades, Rías Baixas
  • Vino Mar de Frades, Rías Baixas
El vino Mar de Frades, es uno de los grandes vinos blancos gallegos de variedad de uva albariño, con Denominación de Origen Rías Baixas. Al igual que sus compañeros de bodega, Finca Valiñas, el vino blanco Mar de Frades ha obtenido importantes reconocimientos a nivel mundial, destacamos los siguientes: 


- The Wine Advocate : Mar de Frades 2010 - 89 puntos
- Guía Peñín 2011 : Mar de Frades 2009 - 90 puntos
- Mar de Frades 2010 - Medalla de Plata, Concours Mondial Bruxelles 2011
- Mar de Frades 2010 - Medalla de Bronce, The International Wine & Spirits Challenge 2011
- También se llevo el premio al  mejor albariño de los premios que organiza la prestigiosa publicación internacional Decanter, número uno en revistas especializadas en el sector del vino.


El vino blanco Mar de Frades es toda una muestra de la expresividad de la uva Albariño. Un vino de Galicia, frutoso con recuerdos marinos que nos seduce con su elegante frescura.

Fue en el año  1993 cuando Mar de Frades personalizó su botella, asemejándola lo más posible al mar, para ello cambiaron el color de la botella por un color azulado como el mar, con las y gaviotas en relieve. Además, incorporaron la tinta termocrómica a la etiqueta de tal forma que, cuando el vino está a temperatura de consumo,aparece un barco en su parte frontal.

Otro de los hechos relevantes en la  historia de Mar de Frades vino marcado por la apertura de las nuevas instalaciones en el año 2007, en ahí cuando Mar de Frades ya se encuentra definitivamente dentro de los vinos premium y de máxima calidad. Desde entonces, Mar de Frades no ha parado de crecer, y este mismo año han ampliado se ha completado la ampliación de sus modernas instalaciones ubicadas en Meis. 


La cosecha de Mar de Frades del 2015 se caracteriza por su color brillante, con color lima cruda y con reflejos de ciruela verde.  En nariz podemos encontrar aromas de mango, piña y lichies entremezclados con flores silvestre y notas balsámicas de eucalipto. En boca, lo que más llama la atención es su  fresca salinidad, y su sello atlántico se plasma en los matices minerales y en la abundancia de la fruta tropical.



Graduación: 13 % Vol.
Volumen: 75 cl


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!
Artículos complementarios
Condes de Albarei, Rías Baixas
6,99 €