Marqués de Terán Cosecha Especial 2007, Rioja

(Código: V10001810)
20,29 €
Añadir a la cesta
Marqués de Terán Cosecha Especial 2007, Rioja
El vino Marqués de Terán Cosecha Especial con la Denominación de Origen Calificada Rioja. Añada 2007 es elaborado con uvas 100% Tempranillo. Permanece 4 meses en depósito y 6 meses en barrica de roble francés

El vino Marqués de Terán Cosecha Especial tiene 90 puntos en la Guía Peñín. Medalla de Oro en CINVE. Medalla de Oro en el I Concurso de Vinos españoles en Moscú. Medalla de Plata en Selections Mondiales des Vins.

El vino Marqués de Terán Cosecha Especial es fruto de uva sometida a una selección manual de racimos y peciolos para, posteriormente, pasar por un período de criomaceración prefermentativo en depósitos de acero inoxidable, con ciclos suaves de homogeneización y sumergimiento. Este proceso se completa con una maceración postfermentativa prolongada, que consigue un producto pleno en aromas de frutas rojas maduras y frutas de hueso.En aromas se aprecian fruta en plenitud de madurez que nos transportan a los aromas típicos de vendimia. En boca es largo y untuoso, denso y estructurado, pero sin agresividad. Con taninos dulces y maduros que prolongan largamente en el final de la degustación con una sensacion de plenitud y complejidad .

Graduación: 13 % Vol.
Volumen: 75 cl. Servir a 17-18ºC


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!