Martini Gran Lusso

(Código: LI000001)
21,63 €
Añadir a la cesta
Martini Gran Lusso
Para celebrar su 150 aniversario, la casa italiana de vermouth Martini ha sacado al mercado el Gran Lusso, una edición limitada de las que sólo se han producido 150.000 botellas, de las que sólo 8.000 se han puesto a la venta en España.

Gran Lusso, que en italiano significa "gran lujo", supone la culminación de la tradición y de la artesanía de Martini. Para su elaboración, siguen un método de elaboración tradicional y único, que incluye un macerado muy lento para poder extraer toda la riqueza y matices de los botánicos seleccionados, como base han utilizado vino rojo Barbera, una de las variedades de uva típicas de la región del Piamonte del Norte de Italia famosa por su textura aterciopelada y su intenso y brillante color rojo; y vino blanco Trebbiano procedente de la región vecina Emilia-Romagna, una de las mejores zonas vitícolas de Italia.

El vermú Martini Lusso en nariz tiene un sofisticado carácter aromático. En boca tiene  notas dulces junto con apuntes de lavanda y rosa. Las uvas de Barbera le otorgan una suavidad única .

El vermú Martini Lusso es un un vermú aromático y de sabor único donde se combinan las notas amargas con otras dulces y florales, y una especial suavidad.
Capacidad de la botella 1L.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!