Pago de los Capellanes Parcela El Nogal 2011, Ribera del Duero

(Código: V10002530)
42,47 €
Añadir a la cesta
Pago de los Capellanes Parcela El Nogal 2011, Ribera del Duero
El vino crianza Pago de los Capellanes Parcela El Nogal esta elaborado con uva 100% Tinto Fino / Tempranillo,es uno de los vinos tintos con la Denominación de Origen Ribera del Duero .

Parcela el Nogal, un vino de Pago de los Capellanes de calidad indiscutible. Tiene 94 puntos en la Guía Peñín y 90 puntos en la Guía Robert Parker.

El vino crianza Pago de los Capellanes Parcela El Nogal presenta a la vista un intenso color morado cardenalicio, con ribetes granates. Capa cerrada típica de la uva Tinto Fino, lágrima densa y abundante.

Los aromas de flores y frutas frescas llenan nuestros sentidos, apareciendo posteriormente los tonos de vainilla, cacao, torrefacto, cuero nuevo, que confirman el buen ensamblaje de la madera con la uva. Tonos de sándalo y especiados, así como tabaco o regaliz dejan un recuerdo agradable y persistente.

La entrada en boca es elegante, carnosa, refrescante al paladar. El avance es potente y complejo y nos deja un postgusto largo, intenso, de uva muy madura y taninos redondos, nobles.

Un vino serio y complejo, que se presenta ahora, pero que le queda larga vida por delante.

Descorchar y decantar unas horas antes de su consumo .  Ideal para Todo tipo de carnes. Queso curado.

El vino Pago de los Capellanes Parcela El Nogal tiene una graduación: 14 % Vol.
Volumen: 75 cl


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!
Opiniones de clientes
 5/5
Buen regalo para gente que sabe apreciarlo.