Paleta ibérica Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, pieza entera

(Código: ISH00002)
154,00 €
Producto discontinuo
Paleta ibérica Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, pieza entera
  • Paleta ibérica Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, pieza entera
  • Paleta ibérica Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, pieza entera

Cinco Jotas, el jamón de Jabugo por excelencia, nos presenta otro de sus productos de gran calidad:  La paleta 5 jotas Sánchez Romero Carvajal. 


La paleta 5 Jotas Sánchez Romero Carvajal posee un aroma persistente, y un sabor y bouquet incomparable. Pezuña negra y caña fina. Su corte tiene un color uniforme con múltiples brillantes vetas de grasa infiltrada.


Peso aproximado de la pieza: 4,5 - 5 kg.

La paleta de jabugo 5 Jotas de Sánchez Romero Carvajal se elabora con las extremidades anteriores del cerdo ibérico, criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellotas durante la época de Montanera.
En el proceso de elaboración es enfriada y recortada en V, rebajado de tocino de deposito externo, salado, lavado, equilibrado, secado y curado en Bodegas naturales.
Tras una rigurosa selección entre las piezas de paleta de bellota que se curan en bodega, se eligen para etiquetar como Cinco Jotas sólo aquellas que reúnen en grado sumo todas las exquisitas cualidades organolépticas que caracterizan a estas piezas de paleta ibérica de bellota Cinco Jotas Sánchez Romero Carvajal de calidad inigualable.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!