Pesus, Ribera del Duero

(Código: V10004220)
Añada
293,06 €
(-7,00%) 272,55 €
Añadir a la cesta
Pesus, Ribera del Duero
  • Pesus, Ribera del Duero
  • Pesus, Ribera del Duero
El vino Pesus es uno de los vinos tintos con la Denominación de Origen: Ribera del Duero, es elaborado con uvas 80% Tempranillo, 20% Cabernet Suavignon y Merlot. Vino crianza en barricas de roble francés durante 22 meses. Su producción no supera las 1.500 botellas

El vino crianza Pesus tiene 98 puntos en la Guía Parker y 95 puntos en la Guía Peñín. Está considerado el tercer vino más caro de España.

La añada disponible es la 2011, si quieres otra añada contacta con nosotros



El vino Pesus Vino es la estrella de Viña Sastre.

De aspecto brillante este vino luce un bello color cereza picota con ribetes granates. En nariz, es potente y complejo. La madurez de la uva se refleja en los aromas frutales (ciruela pasa) y los tostados (cafe torrefacto) de la madera que abraza el vino. En el fondo se descubren matices minerales (silex, pizarra) y tonos especiados (canela, pimienta y vainilla). Además destacan el mentol, las maderas y hierbas aromaticas (sandalo y tomillo). En boca elegante, sabroso, frutal y bien armado en cuerpo con nobles taninos y amable potencia. Es consistente y expresivo. Destacan las sensaciones de fruta negra fresca y en compota, cacao, chocolate ingles, grano de café y hierbas aromáticas. En definitiva un gran vino fiel a nuestro terroir ideal para consumir ahora y dentro de muchos años.

Graduación: 14,8 % Vol.
Volumen: 75 cl. Servir a 17-18ºC


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!