Peza do Rei Mencía, Ribeira Sacra

(Código: V11000043)
8,49 €
(Venta por 6 unidades)
Añadir a la cesta
Peza do Rei Mencía, Ribeira SacraYa está disponible la nueva añada de Peza do Rei Mencía ¡Con nuevo diseño de botella! ¡Animáte a probarla!

El vino Peza do Rei Mencia, es uno de los clásicos vinos tintos gallegos, mencías  con denominación de Origen Ribeira Sacra, Peza do Rei Mencía es el vino que Obama ha elegido por tres años consecutivos para la celebración de la gala Congressional Hispanic Caucus. Además el año 2015 asistió el bodeguero de Adegas Cachín a la cena, después de rechazar la invitación en varias ocasiones por motivos de la vendimia.

Graduación: 12 % Vol.
Volumen: 75 cl

Peza do Rei Mencía marida perfectamente carnes y quesos

Servir a 16-18 ºC

El vino Peza do Rei Mencía se elabora a la sombra del Pazo de San Paio, en la localidad de Abeleda, A Teixeira, nos encontramos con uno de los viñedos más mimados y cuidados de la Ribeira Sacra. César Enríquez Diéguez y familia comenzaron con el sueño de recuperar una bella ladera con mucha historia, de la cual, salían las uvas con las que satisfacían los diezmos a los reyes de Castilla.

Adega Cachín cultiva 8 hectáreas de viñedos, de los cuales 5 se encuentran en la parcela que da nombre, y, a la vez prestigio por la materia prima excelente que produce a la marca Peza do Rei.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!
Opiniones de clientes
 5/5
Excelente relación calidad precio.
 4/5
Buen vino a buen precio.
 4/5
8/10.
 5/5
Soberbio.
 3/5
Buen sabor pero algo caro.