Prado Rey Élite, Ribera del Duero

(Código: V10002470)
23,60 €
Añadir a la cesta
Prado Rey Élite, Ribera del Duero


El vino Prado Rey Élite  es elaborado con uvas Tinto Fino / Tempranillo, es uno de los vinos tintos con la Denominación de Origen: Ribera del Duero . Vino crianza

El vino Prado Rey Élite tiene 93 puntos Parker, 94 puntos Peñín, además ha obtenido la Medalla de Oro, Mundus Vini (Alemania) y la Medalla de Plata en Tempranillos al Mundo

El vino Prado Rey Élite tiene un color rojo picota con ribetes granates. Vino de capa alta y brillante.
Olfato: Vino de gran complejidad aromática, en el que destacan los aromas a fruta madura como la ciruela, balsámicos mentolados, tinta china y esencias minerales, propios de la noble variedad Tinta Fina /Tempranillo. Las maderas centroeuropeas usadas en la crianza se ensamblan a la perfección con el vino, evitando en todo momento que predominen sobre la variedad.
Gusto: Redondo en boca, con tanino bien integrado, final sabroso y postgusto largo y agradable con elevada presencia de frutas rojas maduras.

Vino de Pago que en los años considerados como excepcionales se elaboran aproximadamente 28.000 botellas del pago Hoyo Dornajo de la Finca Real Sitio de Ventosilla.
Anécdotas: Vino seleccionado en uno de los menús que se ofrecieron al Papa en su visita oficial a Madrid en agosto del 2011.
  Ideal para asado, la caza o los escabechados, aunque puede acompañar a otros platos de la cocina moderna

Graduación: 14,5 % Vol.
Volumen: 75 .
Servir a 17-18ºC


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!