Prado Rey Reserva 2004, Ribera del Duero

(Código: V10002460)
19,66 €
(Venta por 2 unidades)
Añadir a la cesta
Prado Rey Reserva 2004, Ribera del Duero
Prado Rey Reserva 2004 es elaborado con uvas 95% Tinta fina / Tempranillo, 3% Cabernet Sauvignon y 2% Merlot, es uno de los vinos tintos con la Denominación de Origen Ribera del Duero. Vino crianza 18 meses en barrica de roble francés y 6 meses en cono de roble francés y reposo en botella 20 meses antes de salir al mercado.

El vino Prado Rey Reserva tiene 93 puntos Parker, 94 puntos Peñín, Medalla de Oro, Mundus Vini (Alemania), Medalla de Plata, Tempranillos al Mundo

El vino Prado Rey Reserva no se elabora en todas las añadas, sólo en las excepcionales que demuestran su alto potencial y cualidades para su larga crianza en barrica y botella.

Vista: Intenso rojo cereza, muy brillante y con una alta capa.
Olfato: Muy complejo. Destaca la fruta roja y negra compotada. Aparecen también aromas minerales, ahumados, evocaciones a la tinta china y algunas especias.
Gusto: Sensaciones muy agradables a fruta madura, aterciopeladas y balsámicas. Interesantes taninos redondeados y muy maduros de largo recorrido. Es un vino con mucha vida, complejo y elegante.   Ideal para todo tipo de carnes, asados, caza y estofados, siendo también muy interesante degustarlo con platos de cocina moderna

El vino Prado Rey Reserva tiene una graduación: 15,5 % Vol.
Volumen: 75 cl.
Servir a 17-19ºC


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!