Quinta Generación de Dehesa los Canónigos

(Código: V11001334)
10,56 €
(Venta por 6 unidades)
Añadir a la cesta
Quinta Generación de Dehesa los Canónigos
El vino Quinta Generación de Dehesa los Canónigos, con la Denominación de Origen: Ribera del Duero
Elaborado con uvas Tempranillo, con cepas, de más de 20 años de edad, del viñedo El Caserío.

Vino joven con crianza de 4 meses en barrica de roble.  Un vino joven con alma de grande, lleno de expresión y viveza en boca. El vino Quinta Generación de Dehesa los Canónigos es la nueva creación de la enóloga Belén Sanz, con motivo del 25 aniversario de la bodega. La nueva etiqueta es obra del afamado pintor Luis Pérez Finca y muestra una vista nocturna de la fachada de la finca familiar de Dehesa de los Canónigos.

La bodega ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan la Medalla de Oro Mundus Vini Der Grosse Internationale Weinpreis, la Medalla de Oro International Wine Competition - Muvina 2005; o el reciente premio al Mejor Vino con Crianza de España, otorgado por la Guía de Vinos Gourmets 2012

El vino Quinta Generación de Dehesa los Canóngos  "da protagonismo a la fruta por encima de la madera; y que agrada al público más joven, que se está iniciando en la cultura del vino. Un vino joven con alma de grande, lleno de expresión y viveza en boca”, comenta Belén Sanz, Enóloga de Dehesa de los Canónigos.

Graduación: 13,5 % Vol.
Volumen: 75 cl. Servir a 16-18ºC


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!