Quinta Muradella Blanco

(Código: V01004496)
32,84 €
Añadir a la cesta
Quinta Muradella Blanco
El vino blanco Quinta Muradella  es un vino gallego elaborado por José Luís Mateo a base de uva Treixadura mayoritariamente y Monstruosa (uva de gran tamaño) en una pequeña proporción. Es uno de los vinos gallegos con la Denominación de Origen Monterrei,la bodega se encuentra en Verin en el valle del rio Támega en la provincia de Ourense.
La graduación es de  13,50% y la capacidad de la botella de vino es de 75 cl.

Permanece durante aproximadamente ocho meses, en barrica de roble francés usado, para que el Vino guarde las características propias de la uva y la barrica no aporte elementos adicionales.
El color es amarillo con tonalidades verdosas, limpio y brillante.En la fase olfativa, tiene aromas primarios afrutados y florales de intensidad media. Y en la fase gustativa es goloso, fresco y equilibrado, de larga persistencia.

Todos los trabajos que se realizan son manuales respetando el medio ambiente, no emplea ningún producto químico como fertilizantes, herbicidas o tratamientos contra enfermedades, simplemente sigue procedimientos naturales para conservar todas las características propias de la tierra y su entorno.

El vino blanco Quinta Muradella tiene 90 puntos en la Guía Peñín y 94 puntos en la Guía Robert Parker .



¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!