Ramón Bilbao Gran Reserva 2004, Rioja

(Código: V10001960)
21,86 €
Añadir a la cesta
Ramón Bilbao Gran Reserva 2004, Rioja
  • Ramón Bilbao Gran Reserva 2004, Rioja
  • Ramón Bilbao Gran Reserva 2004, Rioja
El vino Ramón Bilbao Gran Reserva es uno de los vinos tintos con la  Denominación de Origen Calificada: Rioja, es elaborado con uvas 90% Tempranillo Riojano, 10% Mazuelo y Graciano, tiene una graduación: 14 % vol. y un volumen: 75 cl. 

Ideal para Comida internacional (platos al curry, cebiche y especiados) o tradicional, como carnes rojas, caza y quesos curados.

Servir a 17-18 ºC

El vino sabio. En las fincas de La Recilla, Valdegaru, Ozaku y La Olivera, la tierra, el sol y la lluvia crean este vino excepcional, al que el coupage da su forma definitiva. Con todo el saber, y el sabor, de un gran vino de Rioja Alta.

El vino Ramón Bilbao Gran Reserva tiene un color granate subido. Brillante con irisaciones de rubí. En nariz despliega desde el primer momento tonos balsámicos procedentes de la madera, sobre fondo de chocolate y coco; todo ello enmarcado en confitura de frutas rojas muy maduras. Es evidente también la sensación de tabaco y cedro. En boca es pleno, de paso ligeramente astringente, vivo de acidez. Los matices de cacao y madera en combustión se refuerzan, siendo el prolongado final una mezcla de difícil caracterización: caja de puros, compota, especias, regaliz, retama, cuero.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!