Ron Dos Maderas Luxus

(Código: R0000702)
139,15 €
(-7,00%) 129,41 €
Añadir a la cesta
Ron Dos Maderas Luxus


Ron Dos Maderas Luxus es una de las marcas de ron de de Jerez. Edición limitada, solo 3000 botellas al año. Incluido en el 2014 "The Dozen", 12 mejores marcas de vinos y destilados del mundo. 

La etiqueta es la silueta del caparazón de una tortuga de Carey, que también estampada en oro en su interior. Williams & Humbert ha decidido destinar una parte de los ingresos que se obtengan por la venta de cada botella de Ron Dos Maderas Luxus a una asociación que trabaja para la conservación de la tortuga de Carey, declarada en peligro de extinción en la isla de Barbados, y es vital para la conservación del ecosistema del Caribe.

Por lo tanto, por cada botella ron Dos Maderas Luxus vendida, la bodega apadrina una tortuga. Y la primera por supuesto se llama Luxus. 



Blend de rones de Barbados (suaves con refinado aroma y sabor) y Guyana (con mucho cuerpo y perfectos para ser ensamblados) que reposa durante diez años en tierras caribeñas antes de ser trasladado a las instalaciones de Williams & Humbert en Jerez, donde termina de desarrollar su personalidad en botas que han contenido a una de las joyas enológicas de esta bodega, Don Guido. Un vino del tipo Pedro Ximénez, de extraordinario aroma y sabor, con una vejez superior a 20 años certificada por el Consejo Regulador.

Diez años de añejamiento y una última fase en barricas de un Pedro Ximénez con más de 20 años, dotan al Ron Dos Maderas Luxus de un precioso color caoba muy oscuro y delicadas notas dulzonas a frutos secos.



Graduación: 40 % Vol. Volumen: 70 cl.



¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!