Ron Havana Club 7 años

(Código: R0000650)
23,23 €
Añadir a la cesta
Ron Havana Club 7 años
El ron Havana Club Añejo 7 años es una de las marcas de ron cubano que se debe saborear. Era costumbre que los Maestros roneros bebieran rones añejos en la destilería y don José Navarro decidió compartir este mismo estilo de ron con el resto del mundo. Navarro mezcló y añejó su néctar durante numerosos ciclos con el fin de crear un ron sumamente complejo con una gran cantidad de sabores. Para crear el Havana Club Añejo 7 años se necesitan más de 14 años y la edad mínima de cualquier ron en la mezcla es de 7 años.

El ron Havana Club Añejo 7 años tiene un color ámbar. En nariz  posee una gran variedad de aromas, desde tabaco hasta deliciosas frutas  tropicales, especias y vainilla adquiridas durante su envejecimiento. En boca también presenta las mismas notas especiadas y a vainilla que en nariz, pero además podemos encontrar el sabor de la caña de azúcar.
El ron Havana Club Añejo 7 años es "La esencia misma del ron cubano añejado del que estoy muy orgulloso." según Don José Navarro, Primer Maestro Ronero.
El ron Havana Club Añejo 7 años es Medalla de oro en dos ocasiones, 1995 y 1997, en la ciudad de Chicago (Beverage Testing Institute -International Review of Spirits).
Graduación alcohólica 40% Vol. Capacidad de la botella 75 cl.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!