Ron The Kraken

(Código: R0000721)
25,12 €
Añadir a la cesta
Ron The Kraken
  • Ron The Kraken
  • Ron The Kraken
Origen: Islas Virgenes
El ron Kraken toma su nombre de la mítica bestia marina que, cuenta la leyenda, se divertía hundiendo y asesinando marineros en altamar. Su color un homenaje a la tinta del animal; su sabor una mezcla de 11 especies secretas.

Este ron de Las Islas Vírgenes y envejecido en barricas de roble entre 12 a 14 meses, se presenta mezclado con trece especias exóticas -entre las que destacan la canela, el jengibre y el clavo- que componen su receta secreta. Además, el diseño de la botella que contiene este ron es una réplica de las botellas de ron victorianas, con dos asas laterales y en color negro oscuro ?inspirado en el negro de la tinta misteriosa con la que, según la leyenda, El Kraken cubre a su presa.

  

Tiene un sabor muy suave por lo que es ideal para beber sólo, también como un ingrediente clave en los cócteles tradicionales como The Kraken y un refresco de cola.

Una idea para experimentar sabores interesante y nueva, mezcla el ron The Kraken con tu bebida energética preferida.

El ron especiado negro The Kraken Black Spiced Rum es un ron negro importado del caribe que se mezcla con más de 11 especias secretas. El ron toma su nombre de la mítica bestia marina que se dice ha causado estragos en los barcos que transportaban ron a lo largo de la historia.

Color negro, desafiante y divertido, con un enfoque de marca muy sorprendente capaz de provocar una ?tormenta perfecta? en la categoría de rones.

El Kraken es un calamar gigante y el más temible de todos los monstruosos del mar. Esta leyenda marina es una bestia que vive hasta 3.000 pies por debajo de la superficie del océano y es conocida por sus ataques a los barcos. La leyenda cuenta que un barco, que transportaba un cargamento de ron especiado negro desde el Caribe a Noruega, nunca llegó a su destino porque sufrió uno de los temidos ataques del Kraken. Todos los marineros fueron literalmente aniquilados, al igual que todos los barriles de ron que contenía el barco, excepto uno, que fue ofrecido a la reina de Noruega en forma de disculpas por el cargamento perdido. Así, este ron especiado que aún desprendía tinta negra del ataque fue renombrado como Kraken, en homenaje al poder indiscutible de esta bestia y su fuerza. Como suelen decir los marineros: ?No respetar al Kraken es no respetar el mar?.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!