Tequila José Cuervo Tradicional 50cl

(Código: LMT005083)
21,10 €
Añadir a la cesta
Tequila José Cuervo Tradicional 50cl
El tequila José Cuervo Tradicional 50cl. es elaborado con 100% agave azul de forma tradicional. Los agaves son cocidos en hornos de piedra y barro para después extraer sus exquisitas mieles. Una vez llevada a cabo la fermentación, se continúa con una doble destilación, seguido de un reposo en barricas de roble  blanco americano.
  
 El tequila José Cuervo Tradicional tiene un color pajizo con reflejos dorados. En nariz notas de agave, aromas frutales y madera. En boca tiene un sabor a agave ligeramente especiado con notas herbáceas y cítricas.
  
El tequila José Cuervo Tradicional fue el primer Tequila producido por José Cuervo. Desde 1795 Cuervo Tradicional celebra anualmente, el aniversario de su fundación cambiando el número en la etiqueta de las botellas. Cada año se produce una cantidad limitada de este tequila que es embotellado, sellado y numerado individualmente así que cada unidad es única e irrepetible. 

El tequila José Cuervo Tradicional es un tequila que se aprecia mejor congelado, permite destacar el especial sabor a agave y finas maderas. 
 
 Graduación alcohólica 38% Vol.
 Capacidad de la botella 50cl.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!