Vino Finca El Bosque

(Código: V11000208)
88,33 €
Añadir a la cesta
Vino Finca El Bosque
  • Vino Finca El Bosque
  • Vino Finca El Bosque
El vino Finca El Bosque, tinto crianza, con la Denominación de Origen Calificada Rioja,  es elaborado con uvas Tempranillo 100 % del viñedo, Finca El Bosque,  con selección manual de racimos en óptimas condiciones de maduración y sanitarias. El proceso de crianza es de 16 meses en 21 barricas bordelesas nuevas de roble francés y centroeuropeo . Trasiegos cada cuatro meses.

El vino Finca El Bosque tiene 96 puntos en la Guía Peñín y 95 puntos en la Guía  Robert Parker. El 14 de marzo de 2014 Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria,  ingresa en el Círculo Fortuny español de marcas de prestigio y de alta gama por cumplir los criterios de calidad, excelencia en los procesos productivos, creatividad, identidad, vocación internacional y distribución selectiva.

El vino Finca El Bosque, tiene un color cereza violáceo muy intenso, casi negro. El aroma , muy rico en matices, con predominio de recuerdos de fruta madura, confituras y un recuerdo muy fino de castaña asada que parece abrir paso a sensaciones de canela, pimienta y clavo.
En boca sólido y potente,  los taninos están enteros, es carnoso, muy potente en sabores y muy expresivo en aromas de boca, con refrescantes notas balsámicas de eucalipto y mentol. Larga persistencia y un posgusto amplio y complejo dominado por los nítidos recuerdos de un buen Tempranillo perfectamente maduro.

Graduación: 14,5 % Vol.
Volumen: 75 cl. Servir a 16-18ºC


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!