Vodka Finlandia

(Código: VK000611)
12,98 €
Añadir a la cesta
Vodka Finlandia


El vodka Finlandia es una de las marcas de vodka de Ilmajoki, Finlandia, utiliza los ingredientes naturales más puros: agua pura de manantial glacial y cebada finlandesa de 6 hileras, convirtiendolo en un vodka de altisima calidad. Está hecho con agua pura de manantial glaciar, que proviene de mantos subterráneos formados y filtrados naturalmente hace más de 10.000 años.
El vozka Finlandia fue ganador del Chairman Trophy. "El Mejor Vodka del Mundo" para Finlandia Vodka Classic en el Ultimate Spirits Challenge 2011. Seleccionada como "El Vodka Importado de Mejor Sabor" por thefiftybest.com en el 2010. Medalla de Oro, Competencia SIP Awards International Spirits 2009. Ganador de Medalla de Oro, Vodka Premium, Competencia Vodka Masters 2009.

El sol de media noche: durante el verano en el Norte de Finlandia, brilla el sol durante 73 días, cuenta la leyenda que será afortunado aquel que vea a la vez el sol, la luna y un reno. Bajo el sol de media noche crece la cebada que se utiliza para elaborar el Vodka Finlandia.

Graduación: 40 % Vol.



¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!