Whisky Glenrothes Peated Cask

(Código: W0000930)
50,50 €
Añadir a la cesta
Whisky Glenrothes Peated Cask
El whiskys Premium Glenrothes peated cask,es un whisky single malt escocés, lleva en todas sus expresiones la esencia de Escocia.

La destilería más famos The Glenrothes  no deja de sorprendernos, y en esta ocasión  ha lanzado una recopilación musical en vinilo, inspirada en las bandas más clásicas pero con los sonidos más actuales . En total ha seleccionado a 10 bandas nacionales para formar parte de este proyecto.  El objetivo de la destilería es que cada uno de los temas que componen este  vinilo establezca una conexión más que evidente con cada uno de sus whiskys.
En este caso  para el Whisky Glenrothes peated cask  propone a la banda escocesa Waterboys, y en concreto el disco Fisherman Blues, del año 1988. El aspecto externo del vinilo y del whisky encaja a la perfección, ya que ambos comparten los mismos colores de etiqueta y de portada.
 
Además, una de las características destacables de este disco son los violines. Afilados como navajas, ponen un acento en cada canción y se trata de un instrumento omnipresente en todo el disco, algo tan persistente como las notas finales que nos deja este Glenrothes peated cask en la boca.

El efecto que The Glenrothes Peated Cask provoca en nuestro paladar es el resultado de alojar temporalmente un excelente whisky Vintage 1992 en barricas provenientes de la isla escocesa de la regíon de  Islay.



Capacidad: 70 cl
Graduación Alcohólica: 43º



¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!
Artículos complementarios
Whisky The Glenrothes Vintage 2001
43,06 €