Whisky Glenrothes Sherry Cask Reserve

(Código: W0000929)
48,00 €
Añadir a la cesta
Whisky Glenrothes Sherry Cask Reserve
El whisky Glenrothes Sherry Cask Reserve es una de las marcas de whisky single malt sin definición de edad (NAS), del productor Berry Bros. y Rudd de Glenrothes de la región de Speyside en Escocia.
El whisky Glenrothes Sherry Cask Reserve es el primero de la destilería que es madurado completamente en barricas  de roble europeo de Jerez de primer llenado, cuya madera le aporta al whisky una mayor identidad e intensidad de sabor.
El whisky Glenrothes Sherry Cask Reserve tiene un color oro brillante, un aroma a piel de naranja, cerezas negras y notas de pera, en boca es especiado, notas de jengibre y roble de jerez.
 
Ronnie Cox, Global Brand Ambassador de The Glenrothes lo define como : "Una explosión con una deliciosa textura cremosa que se convierte en el paladar en un arco iris de picor agradable y sabores frutales en una deliciosa armonía prolongada de Jerez y matices de roble español".
The Vintage Single Malt.
El whisky Glenrothes Sherry Cask Reserve tiene "Doble Medalla de Oro." - 2010 San Francisco Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas.

Nota de cata:

En apareciencia en el Whisky Glenrothes Sherry Cask Reserve podemos ver un oro brillante. En nariz piel de naranja, bizcocho de frutas, vainilla, pan de jengibre, cerezas negras y toques de pera. Y en el paladar podemos encontrar jengibre, notas de roble y crème brulee.
Y al final nos deja sensación que perdura a través de un sabor con toques de peladura de naranja.

 



Graduación Alcoholica 40% vol.
Capacidad 70 cl.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!