Whisky Glenrothes Vintage Reserve

(Código: W0000928)
39,50 €
Añadir a la cesta
Whisky Glenrothes Vintage  Reserve
 El whisky Glenrothes Vintage Reserve es una de las marcas de whisky single malt sin definición de edad (NAS), del productor The Glenrothes de la región de Speyside de Escocia, que contiene 10 Vintages diferentes de The Glenrothes de las últimas tres décadas (1989, 1992, 1997, 1998, 2000, 2001, 2004, 2005, 2006, y 2007).

 El whisky Glenrothes Vintage Reserve tiene un color ámbar oscuro. Muy rico en aromas, con notas de hierba fresca y cebada, y un toque dulce de miel y Jerez, notas ligeras de roble y nueces, con toques de uva y piel de limón. En boca tiene un punto oleoso , notas de vainilla y limón, con toques de uva y nueces. Ligeras notas de roble y miel, y muy picante.

 El whisky Glenrothes Vintage Reserve es un whisky equilibrado con madura experiencia y vibrante juventud. Un whisky  muy agradable en el paladar y especialmente picante.

 El whisky Glenrothes Vintage Reserve ha sido galardonado con la Medalla de Oro del International Spirits Challenge, (ISC) los Oscar de los destilados.

Ronnie Cox, embajador global de The Glenrothes se muestra "agradecido y orgulloso por haber sido galardonado con este prestigioso premio, que supone un gran espaldarazo para The Glenrothes Vintage Reserve. Se trata de una mezcla perfecta de una selección de varios Vintages de las últimas décadas que da origen a un Reserve de una calidad y un sabor excepcionales. Un single malt en el que lo importante es la madurez del whisky, no su edad".



Graduación Alcoholica 40% vol.
Capacidad 70 cl.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!