Whisky Jack Daniels Sinatra

(Código: WEL00790)
112,00 €
Añadir a la cesta
Whisky Jack Daniels Sinatra
El whisky Jack Daniel's Sinatra, es una de las ediciones limitadas más curiosas, ya que está dedicada al mayor fan del whisky Jack Daniel's: Frank Sinatra.

"Néctar de los dioses", así solía referirse el inolvidable Frank Sinatra al whiskey,  Jack Daniel's, bebida realizada en Tennessee, Estados Unidos.

La destilería se ha asociado con Frank Sinatra Enterprises (FSE) para el lanzamiento de la serie especial Jack Daniel's Sinatra Select como tributo al mejor fan de Jack Daniel's . Frank, solía realizar un brindis con un vaso de Jack Daniel's Old No. 7 al empezar sus actuaciones.

La botella tiene  la imagen del típico sombrero que Frank solía lucir aquellos años, en color naranja, el color favorito de Sinatra.

Un whiskey para los amantes de Frank Sinatra, y para los amantes de los whiskey elegantes y profundos.
Especialmente recomendado para tomar como lo hacía el cantante, con un poco de agua y un poco de hielo. Y de fondo, su voz, "La Voz".

En la elaboración del  whiskey Jack Daniel's Sinatra Select  se utilizan unos barriles especiales y de uso exclusivo, denominados "Sinatra", elaborados a mano con profundos surcos en su interior para conseguir un mayor contacto con la madera tostada. De color  ámbar.intenso. Notas especiadas y de tostados, con un aire dulzón y fondo ahumado. La suavidad envuelve su paso por boca, con recuerdos de toffee , agradables notas de roble y elegantes ahumados.  Final largo y de gran persistencia,  dejando sensaciones avainilladas. 

Vol. de alcohol: 45%.Vol. 


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!
Artículos complementarios
Bruichladdich Black Art 1990
279,51 €