Whisky Johnnie Walker Gold 18 años

(Código: W0000728)
76,83 €
Añadir a la cesta
Whisky Johnnie Walker Gold 18 años

Johnnie Walker Gold 18 años es una de las marcas de whisky, blended, escocés que posee un carácter suave, dulce, suntuoso y distintivo, y una elegancia y calidad refinadas. Este whisky se elabora empleando whiskies como Clynelish,para darle un sabor meloso y una textura cremosa, a la vez que conserva el carácter ahumado característico de Johnnie Walker. 18 años de envejecimiento.

Este whisky en este formato ya no se elabora, ha sido sustituido por Johnnie Walker Gold V Reserve, en Smartbites aún nos quedan disponibles algunas unidades, así que si quieres probarlo ¡Aún estás a tiempo!.



El whisky Johnnie Walker Gold 18 años tiene un color dorado y destellos de oro viejo que revelan una nariz redonda, plena y profunda. Presenta notas de pasas suaves y caramelo, malta fresco y crema. En boca, es rico y amplio, con un sabor pleno a malta y especias melosas, almendras y mazapán, lo que le dota de su cremosidad característica. En su mezcla contiene Cardhu,que le proporciona un sabor fuerte y al mismo tiempo suave, a malta y roble. Graduación: 40 % Vol.Volumen: 70 cl.


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!