Err

Tienda. Compra online
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

The Macallan nº 6 Lalique

(Código: WE000104)
3.596,25 €
(-16,61%) 2.999,00 €
Producto discontinuo
The Macallan Nº 6 es un whisky edición limitada que forma parte de The Macallan Masters Decanter Series, creada para demostrar la hermosa variedad de colores naturales de The Macallan. Además, ofrece el carácter clásico de Macallan en un homenaje a la intensidad y las especias.

The Macallan Nº 6 es un single malt intenso y elegante con un color tentadoramente oscuro.

The Macallan nº 6 aúna el arte de la elaboración del whisky con la habilidad exquisita de Lalique para crear un whisky asombroso guardado en un exclusivo decantador de cristal de seis lados.

El color natural y el carácter únicos de este single malt intenso y complejo proceden de barricas de roble sazonadas con jerez de primer relleno de España, que los maestros artesanos de Jerez de la Frontera han elaborado a mano.

Las barricas proceden de una única tonelería para garantizar la calidad y el carácter infinitos que forman parte de la esencia de este intenso single malt. La tonelería elabora exclusivamente barricas de roble español que, una vez sazonadas con jerez, dan lugar al sabor único de este whisky exquisito. Notas intensas de especias y frutas secas con una capa de embriagadores huertos de naranjos, se trata de un whisky tentador y oscuro que brinda el carácter clásico de Macallan.

Nota de cata aportada por la destilería The Macallan sobre The Macallan nº6 Lalique

Color: Puesta de sol española

Nariz: Dominan las pasas, los dátiles y los higos, mientras que las sultanas y las manzanas de caramelo añaden textura y profundidad. El sabor procedente de las pasas es oscuro e intenso, y presenta gran viscosidad. Un toque de jengibre seco y canela suave en los límites. El chocolate negro es majestuoso y la dulzura de la vainilla persiste en el fondo.

Paladar: Fuerte y suntuoso. Un intenso pastel de frutas de pasas, dátiles, higos, manzanas, sultanas, naranja y, a continuación, jengibre, nuez moscada, canela y toques de clavo. Las notas de roble son como el terciopelo, suaves y chic.

Final: Suave como la seda, con un final prolongado y de gran persistencia.

43%



¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!