Vino O Luar do Sil Barrica

(Código: V10004505)
25,50 €
Añadir a la cesta
Vino O Luar do Sil Barrica
O Luar do Sil Godello Fermentado en Barrica 2014 es un Vino Blanco procedente de la Denominación de Origen Valdeorras, por la Bodega Pago de los Capellanes.

Este vino ha sido toda una sorpresa enológica destinada a convertirse en todo un clásico en el mundo de los vinos. Se trata de vino untuoso, con volumen, potente e intenso que refleja en todos sus rasgosla filosofía de la casa.

O Luar do Sil Barrica es elaborado a partir de la godello procedente de viñedos que son seleccionados con mucho mimo y cuidado, y que se vendimian a mano. A continuación la uva es transportada en cajas de 20 kg, reposa aproximadamente unas 12 horas a baja temperatura antes de macerarse en frío para poder extraer al máximo su expresividad. El mosto, obtenido de un prensado a baja presión, se trasladará a barricas de roble francés para que fermente a temperatura controlada durante 20 días. Seis meses más permanecerá en contacto con sus lías durante su crianza en la barrica, con batoneos periódicos.


Como resultado se obtiene un vino sabroso, equilibrado, con una excelente acidez y una perfecta integración de las notas características de la Godello con la mineralidad y el tostado sutil de la madera. La temperatura ideal para servirlo es entre 10 y 11º ahora o dentro de un tiempo, ya que es un vino de largo recorrido.


Ha obtenido en la Guia Parker una puntuación de 89 puntos.




Vol: 0.75 L

Graduación: 13,5 %





¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!