Vino O Luar do Sil Godello sobre Lías

(Código: V10004504)
17,50 €
Añadir a la cesta
Vino O Luar do Sil Godello sobre Lías
Vino O Luar do Sil Godello es el segundo Vino Blanco elaborado en la Denominación de Origen Valdeorras, por la Bodega Pago de los Capellanes.

Una vez despalillada la uva, macera en frío a unos 9º para poder obtener de esta forma la máxima expresión de la fruta. Se prensa a baja presión y se traslada el mosto a una barrica de roble francés, donde fermentará a temperatura controlada durante 20 días. Una vez que este fermentado, se conservan las lías finas para ganar cierto volumen y potencia aromática, a continuación recibirá un batoneo suave durante seis meses, durante los cuales se clarifica de una manera natural.
es.

O Luar do Sil es un vino blanco sobre lías complejo y suave, con un aroma de frutas verdes y sabores frescos, minerales e intensos, en definitiva que lo tiene todo para enamorarnos.

Nota de Cata:
  • Vista: presenta un color oro intenso con lágrima persistente y ribetes de juventud.
  • Nariz: En nariz aparecen flores silvestres y frutas verdes frescas, muy sensual y envolvente, augura frescura.
  • Boca: Agradable entrada en boca, acidez y dulzor de la variedad Godello equilibrados, con notas minerales y carácter untuoso de la lía fina. Fresco, suave, elegante y sabroso, muy joven, predomina la sensación frutal que recuerda la vendimia. Posgusto largo y persistente, su elegancia deja un agradable recuerdo que nos invita a seguir disfrutando.



Volumen : 0.75 L

Graduación: 13,5%

Entre 8 y 10ºC.





¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!