Err

Tienda. Compra online
Buscar Tu cesta   Continúe las compras

Whisky The Macallan 18 years Double Oak 2021

(Código: WE000117)
Producto discontinuo
The Macallan Double Cask 18 Years Old, un whisky de malta único perfectamente equilibrado madurado durante 18 años en barricas de roble que antes contuvieron con jerez americano y europeo. El roble americano con jerez añade una delicada vainilla a la sutil especia del roble europeo, de lo que surge un whisky con un sabor y carácter más dulce y cálido.

Frutos secos. Jengibre. Caramelo.

El whisky The Macallan 18 años Double Cask se elabora con un doble añejado en dos barricas distintas. Dos robles, creando la armonía perfecta dentro de un excepcional whisky de malta.

La gama de whiskies Double Cask de The Macallan se añejan en dos tipos de roble, en barricas artesanales especialmente seleccionadas y que llevaron jerez seco Oloroso. El roble americano imparte delicados sabores de vainilla, cítricos y caramelo. El roble europeo ofrece el inconfundible sabor sutil de The Macallan.

Una vez madurado, dos whiskies excepcionales se unen para crear un single malt distintivo con un sabor y carácter más dulce y cálido.

El whisky The Macallan 18 Double Cask es perfecto para disfrútalo solo, con hielo.

Nota de cata de The Macallan 18 Double Cask de The Macallan Distillery

Color: ámbar miel.
Nariz: frutos secos, jengibre y caramelo. Naranja intenso con toques de clavo y nuez moscada.
Boca: Rico en pasas y sultana con notas de caramelo, vainilla y jengibre, equilibrado por especias de madera y cítricos picantes.
Final: Especia cálida de roble con jengibre, que se convierte en naranja dulce.

43% 70cl


¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!