Joseph Perrier Cuvée Royale Brut Millésime

(Código: DC800005)
45,00 €
Añadir a la cesta
Joseph Perrier Cuvée Royale Brut Millésime
El champagne Joseph Perrier Cuvée Royale Brut Millésime elaborado con 50% Chardonnay, 45% Pinot Noir, 5% Pinot Meunier de los mejores primer crus y grand crus.

El champagne Joseph Perrier Cuvé Royale Brut Millésime es de color amarillo dorado con una elegante espuma. Notas de almendras y avellanas en nariz. En boca es generoso, suave pero con un completo ataque de sabores frutales como ciruela, grosella negra y cerezas. El final tiene una complejidad especiada con notas de mantequilla y una magnífica longitud.

Este champagne tiene el peso y la textura para acompañar platos muy ricos en sabores como un risotto con trufas, lubina con níscalos e incluso una ligera tarta de manzana. 

La "Maison" Joseph Perrier, creada en 1825 dispone de 21 hectáreas de viñedo en los mejores terruños de Cumieres y d'Hautvillers. Sus instalaciones en Châlons-en-Champagne incluyen más de tres kilómetros de galerías de tiza donde envejecen de tres a ocho años las prinicipales Cuvées.

Como proveedor de la Reina Victoria y el Rey Eduardo de INglaterra, le honraron con el título y el derecho de llamarse "Cuvée Royale".




¿Tienes alguna duda sobre este producto? Contacta con nosotros!